Your address will show here +12 34 56 78
Sus escaparates han cambiado

Testimonios de nuestros clientes

AIDA SIFRE

  • Mi mayor problema antes de hacer el curso era destacar las gafas en el escaparate, es un producto difícil de exponer. Los consejos de Olga tanto para colocar el producto como para hacer el escaparate más llamativo han sido de gran ayuda. Ahora he conseguido que los escaparates resalten más. Desde que hice el curso mucha más gente entra a la tienda por cosas que ha visto en el escaparate. Recomendaría a cualquier persona que tenga un espacio de venta al público, ya sea comercio o exposición.

SUSANA PÉREZ

  • Antes de hacer el curso de escaparatismo me costaba elegir una temática, tendía a mezclar y no conseguía destacar ni el escaparate ni la tienda. Este curso me ayudó a reflexionar, a hacer autocrítica y analizar de un modo más profesional mi escaparate. Olga tiene experiencia comercial y se centra en mostrarte contenido que puedes aplicar en tu día a día. Lo que más me gusto del curso fue el seguimiento que se hace al finalizar, con propuestas que personalizan la formación y te permiten mejorar en lo que más te hace falta. Recomendaría este curso a todas las tiendas. La mayoría trivializa la importancia del escaparate en el ámbito del comercio, y considero que el marketing visual es fundamental también para los pequeños.

ISABEL COSTUMERO

  • Antes no conseguía integrar el calzado con la decoración. El escaparate se veía agobiado, no había un mensaje claro ni comercial que me ayudara a vender. Yo en un principio no estaba muy convencida para hacer otro curso de escaparatismo que me hiciera perder el tiempo. Al final me decidí y estoy contentísima con el resultado. La sencillez y claridad con la que Olga te explica los conceptos te hace ver que tú puedes hacer un buen escaparate. He aprendido a exponer de una manera más sencilla, coherente y atractiva. Lo recomiendo a todos los comerciantes.
    Propietaria de Xjunior
  • CENTRO ÓPTICO AUDITIVO AIDA SIFRE
  • XJUNIOR
  • BAMBALINA BOULEVARD

RAQUEL MARTÍNEZ

  • Montar el escaparate era un agobio, muchas veces no sabía por dónde empezar, era mucho esfuerzo el que tenía que hacer y antes de empezar me desmotivaba. Gracias a este curso ahora hago el escaparate siguiendo unas pautas que me facilitan el trabajo. Olga te explica con claridad los conceptos de escaparatismo y como llevarlos a tu terreno. Recomendaría este curso a cualquier tienda sea cual sea el sector. El escaparate es una ventana y cuando pasas por delante si está bien hecho siempre te paras a mirar por ella.
    Propietaria de Rabitas Gastronomía

SONIA MOR

  • Antes de hacer el curso improvisaba los escaparates. Este curso me ha ayudado a organizarme, ahora planifico con antelación y soy más previsora, con lo que esa sensación de ir perdida ya no la tengo. Trabajar con Olga ha sido todo un acierto, ella te da ese empujón que necesitas para ver que tú eres capaz de lograrlo. Recomiendo su curso al 100%. Cualquier persona que le dedique tiempo a su escaparate podrá sacar mucho provecho de esta formación.
    Propietaria de La Floris

XELO AGUILELLA

  • Cuando me proponía hacer un escaparate todo era difícil. Mi negocio es del sector servicio y me parecía imposible montar un escaparate atractivo donde mostrar mis ofertas. Desde que hice la formación con Olga todas esas dudas que me surgían desaparecieron. Se implico mucho en el desarrollo de mi escaparate, estuvo pendiente en todo momento de mis necesidades, pudiendo acceder a ella para preguntar cualquier cosa. Recomendaría el curso a cualquier persona que se sienta indecisa antes de hacer un escaparate o simplemente para seguir adquiriendo conocimientos para su negocio.
  • RABITAS GASTONOMÍA
  • LA FLORIS
  • HIDRA CENTRE D'ESTÈTICA I BENESTAR
DESCARGA GRATIS...

Mi guía de los 7 pecados capitales de un escaparate y cómo evitarlos.

¿Preparado para el cambio?

¿Y los tuyos? ¿No sabes por dónde empezar?¿Necesitas ayuda y conocimientos para obtener resultados con una inversión mínima?

  • Text Hover