Your address will show here +12 34 56 78
  • Text Hover
QUIERO DEMOSTRARTE
QUE TRABAJAR EL ESCAPARATE
NO ES COMPLICADO

 
Los consumidores tienen más oferta que nunca. Tienes que conseguir posicionar tu negocio en la mente de tus posibles clientes.
¡Hola! Soy Olga Batalla escaparatista y durante mucho tiempo también comerciante. Estuve al frente de negocio familiar más de 15 años. Una bonita tienda de moda infantil con la que viví centenares de experiencias.

Desde el principio el escaparate fue una prioridad. Trabajar ese espacio con estrategia incrementó mis beneficios. No importa que tu negocio sea grande, mediano o pequeño, la imagen que se percibe desde el exterior de la tienda es clave para posicionarte y conseguir más clientes.

Ahora quiero compartir mi experiencia y conocimientos contigo. Quiero demostrarte que tú puedes trabajar con eficacia tu propio escaparate. He creado un curso de escaparatismo adaptado a los comerciantes, a sus características y necesidades. 
EL ESCAPARATE ES UN vendedor silencioso 
 QUE CUENTA MUCHO DE TU NEGOCIO
 

 


 

 

La primera impresión es fundamental.

El escaparate es la punta del iceberg de tu tienda.

Es más que la simple exposición de producto.

Es una manera de destacar frente a tu competencia, hacer tu negocio más interesante 
y conseguir más clientes.
DETRÁS DE UN PEQUEÑO COMERCIO... 
hay un gran comerciante
 

 


 

 

Cualquiera que tenga un pequeño negocio sabe lo exigente que es. La multitarea es inevitable, por eso es necesario planificar y priorizar todas las áreas. Con los conocimientos adecuados y siguiendo unas pautas rentabilizarás el tiempo dedicado al escaparate.
Algunos de los escaparates que hacía en la tienda

  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
DESCARGA GRATIS...

 


Mi guía de los 7 pecados capitales de un escaparate y cómo evitarlos.